A RECUPERARSE CONTRA UNIÓN VECINAL

Estudiantes visita a Unión Vecinal desde las 21:30 en el Miguel García por la fecha 9 del Torneo Federal de Básquet. El Pincha quiere volver al triunfo en el duelo platense.

Noguera-Unión-Vecinal

El 2018 está llegando a su fin y el Torneo Federal está transitando la novena jornada en la División Metropolitana: Esta noche, Estudiantes enfrenta a Unión Vecinal como visitante y busca volver a la victoria tras dos derrotas consecutivas.

Los dirigidos por Mauricio López vienen de caer en la doble fecha ante Caza y Pesca (83-79) y Racing (97-67), ubicándose en la undécima posición con 10 puntos producto de dos triunfos y seis derrotas. En principio, la totalidad del plantel estará a disposición del entrenador albirrojo y podrá afinar su juego con la continuidad de sus habituales titulares.

Por su parte, Unión Vecinal también llega golpeado tras perder ante River (83-79) y Pedro Echague (98-59), dos equipos fuertes ante los cuales, el Albirrojo fue víctima fuera de City Bell. Se encuentra noveno con 10 unidades, teniendo el mismo record del Pincha.

Se tratará de otro duelo muy intenso entre equipos que se conocen y mucho, donde la clave estará en la efectividad, ya que ambo defienden duro. En el último enfrentamiento entre sí, Unión sacó provecho de sus variantes ofensivas para cerrar el juego 80-73 en el inicio del torneo, para continuar liderando el historial.