CIERRA ANTE RECONQUISTA

Desde las 21.30, Estudiantes visita a Reconquista por la fecha 14 del torneo platense. Con el segundo lugar asegurado, el Pincha le dará descanso a sus jugadores de cara al Final Four.

Estudiantes-Reconquista

La Fase Regular del torneo platense llega a su fin y Estudiantes enfrenta a Reconquista como visitante por la fecha 14 de la Zona A1. Con la clasificación asegurada, el resultado de esta noche no modificará la posición final del Albirrojo.

Los dirigidos por Agustín Viñales vencieron a Astillero en la jornada pasada y esa victoria les dio la clasificación al Final Four, donde peleará por el título del Apertura. con 22 puntos, Estudiantes tiene asegurado el segundo lugar y esta noche quedará definido su rival.

Por su parte, Reconquista se ubica quinto con 19 unidades, aunque un eventual triunfo no le permitirá evitar el Repechaje. En su última presentación, cayó ante Unión Vecinal.

Teniendo en cuenta el pasaje asegurado a semifinales, el cuerpo técnico albirrojo le dará descanso a varios jugadores que vienen teniendo un trajín importante desde que comenzó la temporada. Varios juveniles tendrán la oportunidad de acumular minutos en Primera.

Estudiantes y Reconquista se enfrentaron en la fecha 7 (Primera Rueda), siendo victoria del Pincha 58-55 en el Country Club de City Bell.

 

POSICIONES – Zona A1

  1. Atenas 24 puntos (13 PJ)
  2. Estudiantes 22 (13 PJ)
  3. Platense 20 (13 PJ)
  4. Unión Vecinal 20 (13 PJ)
  5. Reconquista 19 (13 PJ)
  6. Banco Provincia 18 (13 PJ)
  7. Astillero 18 (13 PJ)
  8. Meridiano Vº 15 (13 PJ)

Add Comment