Saltar al contenido
Rugido Pincha

CIERRA EL AÑO ANTE LOS INDIOS

Estudiantes-Los-Indios-Basquet

Estudiantes recibe a Los Indios de Moreno desde las 21:30 por la fecha 12 del Torneo Federal. Será local en Unión Vecinal por las nuevas obras en el Polideportivo del Country Club.

Estudiantes-Los-Indios-Basquet
Fotografía: Nicolás Braicovich.

Se termina el 2018 y Estudiantes llega golpeado desde lo anímico, sin embargo, buscará despedirse con un triunfo en el Federal, algo que se le viene negando desde hace cuatro encuentros. Su rival será Los Indios de Moreno, que transita un buen torneo en la División Metropolitana.

El Pincha llega tras caer en la Superfinal APB frente Atenas, en el duelo de campeones. Sumado a esto, sufrió una dura derrota 95-94 ante River, cuando parecía que podía cortar la mala racha que lo tiene undécimo con 13 puntos tras nueve derrotas y dos victorias).

Mauricio López no contará con Facundo Attademo, también ausente en el último partido del torneo platense. Sin lugar a dudas de que el elenco albirrojo intentará volver al triunfo y pensar en lo que se viene: el 2019.

Por su parte, Los Indios viene de vencer a Pedro Echagüe (68-60) y llega a este duelo en una expectante tercera posición con 11 puntos, sólo detrás de Lanús y River, ambos verdugos del Albirrojo.

Debido a las nuevas obras en el Polideportivo de City Bell, el partido cambia de sede, siendo Unión Vecinal la localía para el Pincha, algo que ocurrió en sus primeras temporadas del certamen nacional.

Facebook Comments