Saltar al contenido
Rugido Pincha

DUELO CLAVE ANTE CAZA Y PESCA

TorneoFederal-duelo clave

Desde las 21:30, Estudiantes recibe a Caza y Pesca por la fecha 20 del Torneo Federal. De ganar este duelo clave y darse otros resultados, saldrá de la zona de PlayOut.

Restan cinco jornadas para el final de la Fase Regular y Estudiantes tiene otro duelo clave en City Bell: recibe a Caza y Pesca en un mano a mano entre el anteúltimo y último de la División Metropolitana. Si el Pincha logra vencer, y se dan otros resultados, podrá salir momentáneamente de los PlayOut.

Los dirigidos por Mauricio López viene de perder ajustadamente frente a Racing (86-81), sumando un récord de 4 triunfos y 15 derrotas, sumando 23 puntos. Ocupa la undécima posición, por lo que debería disputar los PlayOut contra el duodécimo, Caza y Pesca.

Justamente, su rival también viene de caer ante Los Indios (98-81) y tiene un récord de 2-17 para ubicarse último con 21 puntos. De lograr la victoria, Estudiantes debe esperar a lo que ocurra con Huracán de San Justo (23 puntos) que visita a River, uno de los mejores equipos, mientras que Unión Vecinal (24) y Estudiantil Porteño (24), enfrentan a Ramos Mejía y Racing, respectivamente.

Facebook Comments