Saltar al contenido
Rugido Pincha

EL LEÓN ENTRENA EN ATENAS

El-Leon-Basquet

Mientras continúan las obras en el Country Club, Estudiantes comenzó los trabajos con pelota en cancha de Atenas. El León quiere llegar de la mejor manera a la reanudación del Torneo Federal de Básquet.

Continúa la pretemporada para Estudiantes de cara al segundo tramo del Torneo Federal de Básquet: el León comenzó a trabajar en cancha bajo las órdenes de Mauricio López teniendo como escenario el Dante Demo de Atenas. El gimnasio de Banco Provincia en City Bell.

Vale recordar que el piso del Country Club de City Bell está siendo remodelado y a finales de enero estará en condiciones de albergar a las disciplinas amateurs. Los albirrojos se alistan para lo qu será el regreso a las canchas, precisamente el próximo 25 de enero ante Estudiantil Porteño.

Estudiantes se encontraba trabajando la parte física con el profe Fernando Rial en City Bell, pasando a la segunda parte de la preparación, teniendo en cuenta la cercanía de la reanudación del Federal. Su próximo duelo será el 25 de enero cuando visite a Estudiantil Porteño por la División Metropolitana.

Respecto a las incorporaciones, Juan Pablo Sartorelli y Franco Zannasi ya se encuentran haciendo entrenando la par del grupo. Ambos llegaron como refuerzos únicamente para el certamen nacional, al igual que Ignacio Colsani e Ignacio Álvarez.

 

Facebook Comments