Saltar al contenido
Rugido Pincha

EL POLI TENDRÁ NUEVO PISO

piso-flotante

Continúan las obras en el Polideportivo del Country Club: comenzó la instalación de un nuevo piso flotante. 

piso-flotante
Fotografía: @Gustavoberisso (Twitter)

Luego de la instalación de los primeros baños y vestuarios, continúan las obras en el Polideportivo del Country Club, donde se reemplazará el dañado piso flotante. La obra podría finalizar en pocos días, siendo una gran noticia para la seguridad y confort de quienes utilizan dichas instalaciones.

En vísperas de la navidad, algunos deportes amateurs tuvieron otro “regalito” tras Casi un año y medio con problemas de infraestructura. El gimnasio Contador Mario Martínez, inaugurado en 2012, recibió las primeras obras para cambiar la superficie, comenzando en donde se encontraba la cancha de básquet y vóley.

Desde sus inicios, siempre se ha comentado de algunos errores de construcción, como sus faltantes escasos metros de altura para tener medidas internacionales.

A diferencia de la cancha del césped sintético, donde hubo algunos problemas -con el alisado de la superficie-, se espera que esta obra se realice con normalidad. Por el momento, únicamente el básquet vio afectada su localía haciendo de local en Unión Vecinal. La obra también abarca la cancha de handball, aunque hasta el momento, el club no anunció dicha obra de manera oficial.

Era habitué, en el último tiempo, que las maderas se salgan de lugar, poniendo en peligro la integridad física de los deportistas. En algunos partidos, debió procederse a detener el juego para que auxiliares acomodaran la superficie del piso sin mayores problemas. Incluso, un encuentro debió disputarse en cancha de Universitario, aunque vale recordar que el Poli fue sede de una competencia nacional. La remodelación le daría mayor consideración para albergar eventos deportivos.

El vóley femenino, por su parte, deberá confirmar su sede ya que en febrero comenzará la Liga Argentina A1. Actualmente, el primer equipo entrena en el complejo deportivo Tercer Tiempo. Una vez finalizada la obra, comenzaría a entrenar en el Polideportivo.

Por último, no hay que olvidarse de que en dichas instalaciones suelen realizarse actividades para albergar a los diferentes niños y niñas que asisten todos lo años a la colonia de verano.

Facebook Comments