Saltar al contenido
Rugido Pincha

EN BUSCA DE SU PRIMER TRIUNFO

Basquet-primer triunfo

Desde las 21:30, Estudiantes recibe a Sud América por la fecha 6 del Torneo Apertura. El Albirrojo necesita su primer triunfo para salir de fondo de la tabla.

El Pincha vuelve a la acción por la Zona A2 del torneo local y ante Sud América busca su primer triunfo para recuperar terreno en la tabla de posiciones. Será uno de los duelos destacados de la sexta jornada.

Los dirigidos por Agustín Viñales arrastran cinco derrotas al hilo y no han podido ganar desde el inicio del campeonato. Vienen de caer 91-66 frente a Banco Provincia y, cuando restan dos jornadas para el final de la primera rueda, Estudiantes está último con cinco puntos y en descenso directo a la B1.

El Albirrojo contaría nuevamente con parte de su plantel del Federal, aunque prácticamente no tuvieron descanso tras mantener la categoría. Por su parte, Suda llega en la tercera posición con cuatro victorias y apenas una derrota.

Los de Tolosa derrotaron 80-70 a Universal y volverán a enfrentar al Pincha luego de varias temporadas, cuando compartieron la Zona A1.

Fotografía: Nicolás Braicovich.

Facebook Comments