LA FASE REGULAR LLEGA A SU FIN

Estudiantes visita a Atenas desde las 21:30 por la fecha 14 del Torneo Clausura. El Pincha cierra la Fase Regular de la A1 sabiendo que deberá jugar Repechaje.

Fase-Regular-Basquet

Fotografía: Joaquín Latreite.

El Torneo Clausura está llegando a sus instancias finales y Estudiantes cierra la Fase Regular sin chances de acceder al Final Four. Priorizando el Torneo Federal, el Pincha volverá a apostar a sus más jóvenes jugadores para enfrentar al puntero.

Estudiantes es quinto con 19 puntos, producto de seis victorias y siete derrotas, justamente la última de ellas lo dejó sin chances de poder pelear por el título. Es por ello, que deberá defender su plaza en la A1 frente a un rival proveniente de la A2.

Atenas, por su parte, llega como líder y serio candidato a la corona, aunque también está en la doble competencia ya que participa en el Torneo Provincial. Con 24 puntos, es el único líder.

El rival del Pincha saldrá entre Círculo Policial, Universal, Villa San Carlos y Deportivo La Plata, equipo que militan en la segunda zona de Primera División.