Saltar al contenido
Rugido Pincha

NECESITA GANAR EN LA APB

Basquet-necesita ganar

Estudiantes recibe a Universal desde las 21:30 por la fecha 9 del Torneo Apertura. El Pincha necesita ganar para salir del fondo de la tabla.

La Zona A2 transita su novena jornada y el básquet albirrojo necesita ganar para cortar la mala racha de ocho derrotas al hilo. Enfrenta a Universal en City Bell y cinco fechas para el final, está en descenso directo.

Los dirigidos por Agustín Viñales suman 8 puntos tras perder 60-53 en su última presentación frente a Deportivo La Plata como visitante. Aunque lo más destacado es que el Pincha ya cuenta prácticamente con el equipo del Federal: Juan Pablo Sartorelli y Gabriel Cejas, quién regresó de River, debutaron ante el Depor.

Por su parte, Universal, quién fue su verdugo en la primera rueda, se ubica sexto con 11 unidades (récord de 3-5), aunque viene de perder 69-58 ante Banco Provincia como local en la Cueva.

Pensando en la pelea por la permanencia, hasta el momento, Estudiantes (8) y Universitario (11) estarían descendiendo a la B1, sin embargo, la U está igualando con Universal y Deportivo La Plata.

Facebook Comments