Saltar al contenido
Rugido Pincha

SE REANUDA LA COMPETENCIA LOCAL ANTE GIMNASIA

competencia local

Desde las 21:30, Estudiantes debuta en la A2 del Torneo Clausura frente a Gimnasia como visitante. El Pincha, con algunas bajas confirmadas, busca volver a la elite de la competencia local.

Luego de lograr la permanencia en la Zona A2 de la competencia local, Estudiantes retorna oficialmente a las canchas y lo hará en una nueva edición del clásico platense ante Gimnasia. El debut en el Torneo Clausura será en el Polideportivo Víctor Nethol del club albiazul.

Para la segunda parte del 2019, el Pincha ya confirmó algunas bajas como las de Michele Castro, Federico Barraza, Lautaro Noguera, Facundo Attademo e Ignacio Colsani, teniendo en cuenta que todas las miradas apuntan al Torneo Federal. Juan Pagella y Juan Ignacio Bruno, asoman como refuerzos para la competencia nacional.

Volviendo al certamen platense, Estudiantes viene de lograr la permanencia casi de manera agónica, mientras que Gimnasia descendió de la A1 y esta noche podría presentar un equipo juvenil teniendo en cuenta que se alista para la Liga Argentina, segunda división nacional.

Vale recordar que el sistema de competencia no sufrió modificaciones: todos contra todos en partidos de ida y vuelta, del 1º al 4º jugarán PlayOffs, 5º y 6º mantienen la categoría, mientras que el 7º y 8º descienden a la B1.

 

Facebook Comments