Saltar al contenido
Rugido Pincha

A SEGUIR CON LA REMONTADA

basquet-la remontada

Desde las 21:30, Estudiantes recibe a la UNLP por la fecha 11 del Torneo Apertura. Quiere continuar con la remontada y salir del descenso directo.

El torneo platense entra en etapa de definiciones y, tras un mal arranque en la Zona A2, Estudiantes busca seguir con la remontada: enfrenta a la Universidad Nacional de La Plata con la victoria como único objetivo.

Los albirrojos sufrieron ocho derrotas al hilo previo a sus dos triunfos, logrados en las últimas semanas. Es por ello que se ubican en la octava posición, siendo últimos con 12 puntos.

Sin embargo, esas dos victorias le permiten seguir con chances de salir del descenso directo, estando a un punto de Universal y a dos de Círculo Policial, quién hasta el momento está en zona de permanencia. Los regresos de Sartorelli y Cejas fueron determinantes, aportando no solo en lo deportivo, sino también desde lo anímico.

Por su parte, la UNLP llega como uno de los equipo más fuertes y con 17 puntos, es escolta del líder Banco Provincia. Justamente, en su última presentación, el equipo universitario derrotó al Albinegro.

Facebook Comments