Saltar al contenido
Rugido Pincha

SELECCIÓN LOCAL CON ‘BASE’ PINCHARRATA

Selección-La Plata

La Selección de La Plata realizó su primera convocatoria con Mauricio López como entrenador: Michele Castro, Federico Barraza, Gabriel Cejas y Facundo Vallejos, son parte de la misma.

El básquet de La Plata se alista para una nueva competencia en Mayores  y, en sus primera citación, la Selección volverá a tener una base pincharrata. Vale recordar que el entrenador de Estudiantes, Mauricio López, continúa siendo el seleccionador del combinado platense.

Los cuatro albirrojos convocados vuelven a estar en la consideración tras ser parte del plantel que clasificó al último Provincial de Selecciones, donde La Plata obtuvo el quinto puesto. Se trata de Federico Barraza, Gabriel Cejas (aleros), Michele Castro y Facundo Vallejos (pivotes).

Todos ellos ya están en actividad luego de lo que fue el Torneo Federal, siendo parte del equipo en la APB, destacando el regreso de Cejas tras su paso por River. La lista de preSelección la completan: Alejo Orquín, Juan Ignacio Bruno, Santiago Giraldo, Fidel Álvarez, Juan Pagella, Thiago Sánchez, Rafael Rosende y Leonardo Pujol.

En lo que respecta al cuerpo técnico, López está nuevamente acompañado por Agustín Viñales y el profe Fernando Rial.

Facebook Comments