Saltar al contenido
Rugido Pincha

VENCIÓ A LA U Y CONTINÚA LA BUENA RACHA

buena racha

Estudiantes derrotó 73-52 a Universitario en City Bell por la fecha 4 del Torneo Clausura. Los albirrojos extendieron la buena racha con Ian Fernández y Juan Pedro Mazza como figuras.

Por la cuarta jornada de la Zona A2, Estudiantes volvió a demostrar su jerarquía y venció 73-52 a Universitario en el Country Club. Si bien, el juego tuvo momentos de paridad, los albirrojos tuvieron un buen rendimiento colectivo, complementado por la gran labor de la dupla Fernández (21)-Mazza (19), quienes convirtieron 40 puntos.

Pese a los esfuerzos del Funebrero, de buen segundo cuarto, el triunfo albirrojo nunca estuvo en peligro: los dirigidos por Mauricio López ganaban 19-11 tras el primer parcial, destacándose las presencias de Palacios y Fernández en la formación inicial.

La visita descontó con el parcial de 16-20, aunque el Pincha se fue al descanso 35-31 arriba en el marcador. Luego, el local arremetió y mejoró sus lanzamientos desde los costados, reluciendo un parcial de 18-8 (53-39), prácticamente sentenciando el encuentro.

Finalmente fue 73-52 frente a Universitario, demostrando que es uno de los favoritos a pelear por el ascenso, aunque el Torneo Federal asoma en el horizonte. Con su cuarto triunfo al hilo, Estudiantes alcanzó los ocho puntos, permaneciendo como único líder e invicto que tiene la Zona A2. En la próxima fecha visitará a Meridiano Vº-

Facebook Comments