Saltar al contenido
Rugido Pincha

AMISTOSO ANTE ARGENTINO DE QUILMES

El equipo dirigido por Gustavo Perez disputará un amistoso el domingo a las 15.00 frente a Argentino de Quilmes en el Country Club de City Bell. Será el primer encuentro formal que dispute el equipo de cara al comienzo de la Liga Profesional. 

Estudiantes sale a la cancha con miras a prepararse para lo que será el debut en la Liga Profesional el 1 de septiembre y aprovecha a sumar rodaje con amistosos. Argentino de Quilmes será el rival el domingo por la tarde en la cancha sintética del Country de City Bell. Será el segundo encuentro ante las Criollas ya que se enfrentaron a principio de año en la barranca y empataron 2-2. Los goles los anotaron Julieta Lema y Micaela Sandoval.

El cuerpo técnico con este partido podrá seguir observando a las jugadoras y empezar a definir la lista de buena fe para la Temporada 2019/2020. La jornada del domingo dará inicio a una serie de amistosos preparatorios para el campeonato. Respecto a la cantidad de fichajes no se modificará con respecto a la temporada pasada. Serán 30 jugadoras: 25 libres de edad, cuatro sub 20 y tres sub 17 de manera obligatoria.

El Pincha comienzo un nuevo ciclo deportivo de la mano del Gustavo Perez y con el objetivo de afianzarse en el campeonato para pelear lo más alto posible. Estudiantes buscará romper el maleficio y clasificar por primera vez a la Fase Campeonato desde que se desarrolla en esta modalidad la Primera A. Con el detalle que se jugará el clásico con Gimnasia después de doce años.

Facebook Comments