Saltar al contenido
Rugido Pincha

ASEGURÓ SU LUGAR

Estudiantes consiguió asegurar su lugar en Primera División luego de la victoria de Excursionistas ante Atlanta el miércoles por la tarde. El Pincha logró el objetivo cuatro fechas antes del final. 

Desde Villa Crespo llegaron buenas noticias para Estudiantes en la tarde noche del miércoles. Excursionistas le ganó a Atlanta por 3-2 y le permitió al equipo dirigido por Pablo Pastor abrochar su lugar en Primera División para la Temporada 2019/2020. El objetivo de la permanencia se logró cuatro fechas antes de que finalice el torneo lo que significa un gran premio al esfuerzo.

La victoria ante las Bohemias el domingo en City Bell lo había dejado en la puerta de la salvación. Las Pinchas sacaron 13 puntos de ventaja al anteúltimo cuando restan 12 en juego. Recordemos que son dos los equipos que perderán la categoría al final del campeonato. Con la tranquilidad de quedarse en la A, podrá apuntar sus mirada al primer lugar de la tabla.

Estudiantes se ubica segundo en la tabla de posiciones de la Zona Permanencia, a tres unidades del líder Platense. Para llegar a esa meta le quedan cuatro encuentros donde sobresale el clásico ante Villa San Carlos en la Fecha 12. Por lo pronto, el próximo sábado visitará a El Porvenir en Gerli buscando seguir sumando de a tres y extender el buen presente futbolístico.

Las Albirrojas realizaron una segunda ronda destacada desde el primer partido ante Deportivo Morón. Actualmente lograron tres victorias consecutivas, situación que no ocurría desde el Torneo Inicial 2013. También hay que destacar que llevan siete encuentros sin perder en condición de visitante en la temporada con tres triunfos y cuatro empates. El Pincha cerrará el calendario con El Porvenir, Villa San Carlos, Independiente y Excursionistas.

Facebook Comments