Saltar al contenido
Rugido Pincha

CAMBIO DE TÉCNICO EN LAS JUVENILES

Se confirmó la salida de Roxana Vallejos como directora técnica de los equipos Sub 16 y Sub 19. La ex jugadora del Club se hará cargo del plantel de Rosario Central. El mando lo tomará Javier Galati. Además se suma Gabriela Ramírez al cuerpo técnico. 

Semana de cambios en el mundo del fútbol femenino de Estudiantes con la salida de Roxana Vallejos del Club. La ex jugadora y hoy directora técnica dejó su cargo en las juveniles del Pincha y afrontará el desafío de dirigir a la primera división de Rosario Central. Su debut será en la Liga Profesional que comenzará el 8 de septiembre y que tendrá como protagonista al elenco Canalla.

La ex mediocampista tenía a cargo los planteles Sub 16 y Sub 19 que se preparan para afrontar sus competencias, y también el proyecto formativo de la escuelita de fútbol. Con su alejamiento tomarán intervención nuevos actores en la disciplina. Las juveniles suman a Javier Galati, que ocupaba el rol de entrenador asistente, y pasará a ser el director técnico de ambos equipos.

Estudiantes tiene dos competencias por delante. Por un lado espera la confirmación del torneo sub 19 de AFA y trabaja en la preparación para la Liga de Desarrollo de Conmebol con el plantel Sub 16. Para las Pinchas será el debut en esta competencia donde participan clubes de todo el país. Algo para destacar es que se seguirá manteniendo a una mujer en el cuerpo técnico.

Se suma Gabriela Ramirez al grupo. La actual jugadora de primera división se hará cargo de la escuelita formativa y recreativa, y colaborará con los dos planteles juveniles de cara a la Temporada 2019/2020. Juan Bianchi seguirá siendo el preparador físico y Joaquín Latreite estará como delegado de AFA. El sábado ante Platense será la presentación de Javier Galati cuando dispute un amistoso con la Sub 19.

Facebook Comments