Saltar al contenido
Rugido Pincha

CAMILA PAVEZ ¿PRIMER REFUERZO DEL PINCHA?

CAMILA PAVEZ - Foto ANFP

El portal Movidas Fútbol, publicó un comunicado confirmando la transferencia de Camila Pavez a Estudiantes. La jugadora chilena podría ser la primera incorporación para las albirrojas. ¿Se concretará o solo será un rumor?

En las últimas horas el ambiente del fútbol femenino Pincha se vio sorprendido por un comunicado que llegó de tierras chilenas. El portal «Movidas Fútbol», que se decida a publicar transferencias de jugadores/as, emitió un anuncio donde se confirmaba el traspaso de Camila Pavez al equipo que dirige Pablo Pastor. La involucrada podría convertirse en refuerzo de Estudiantes para la próxima temporada.

Tanto dirigentes como cuerpo técnico no han dado su opinión al respecto de esta noticia que sería de gran impacto para la disciplina teniendo en cuenta que se trata de una jugadora con gran proyección en Chile y con pasado en las selecciones de dicho país. Camila Pavez, viste los colores de la Universidad de Concepción en la primera división y es la actual goleadora del torneo con 13 tantos en 10 partidos jugados.

La delantera además tiene gran participación en la Selección. Integró los planteles Sub 17, Sub 20 y estuvo en la lista previa de la Roja para el Mundial de Francia. Con 19 años, se la considera una de las promesas del fútbol chileno por su técnica individual y su poderío en ofensiva. Habrá que esperar si la información se amplia y si las negociaciones avanzan.

En caso de concretarse sería una incorporación importante para el Club de cara a la Temporada 2019/2020. No es habitual en el Pincha la presencia de jugadoras extranjeras y en caso de darse la llegada de la chilena a La Plata sería la primera en la historia en fichar para Estudiantes. Todo hace imaginar que el destino de Camila Pavez está en Argentina por que también fue sondeada por River Plate.

Foto: ANFP

Facebook Comments