Saltar al contenido
Rugido Pincha

CONVOCATORIA DE JUGADORAS

convocatoria-futbolfemenino

Se lanza la convocatoria para conformar el plantel de Primera División de cara a la Temporada 2019/2020. Las pruebas comenzarán el 21 de junio en el Country Club y las interesadas deben tener experiencia en la actividad. 

Estudiantes comenzó con el armado del equipo para afrontar la nueva temporada en el torneo de primera división de AFA y dará inicio con las pruebas de jugadoras para conformar el nuevo plantel. La convocatoria comenzará el viernes 21 de junio en el Country Club de City Bell y se desarrollará durante tres días con el objetivo de observar el nivel de las interesadas.

Las pruebas se realizarán el 21, el lunes 24 y el viernes 28 en la cancha sintética del predio Mariano Mangano en el horario de 16.00 a 18.00. Las jugadoras que se acerquen deberán presentar un apto o certificado médico que autorice a realizar actividad física de alta competencia. Además tienen que cumplir ciertos requisitos para ser evaluadas.

Deben contar con experiencia en el fútbol femenino en competiciones de AFA o en la Liga Amateur Platense y tener más de 17 años. Será obligatorio concurrir con zapatillas, botines, canilleras y ropa deportiva. La convocatoria está dirigida a todos los puestos en el campo de juego. Las consultas se pueden realizar en el facebook Estudiantes Fútbol Femenino Oficial.

 

Facebook Comments