Saltar al contenido
Rugido Pincha

DEBUTAN ANTE FERRO

El equipo Sub 16 albirrojo debuta en la Liga de Desarrollo de Conmebol ante Ferro Carril Oeste. El encuentro, a eliminación directa, corresponde a la primera etapa clasificatoria y se disputará el domingo a las 15.00 en el predio de Pontevedra. 

Comienza la acción para el conjunto Sub 16 que se presenta en la Liga de Desarrollo ante Ferro Carril Oeste en condición de visitante. Las dirigidas por Javier Galati marcarán un precedente en el Club en lo que será el primer partido oficial de un equipo juvenil de fútbol femenino. Si bien habían disputado varios encuentros de forma preliminar, el domingo será por los puntos.

El predio de Pontevedra será escenario del encuentro ante el elenco de Caballito en un duelo que abrirá la primera etapa clasificatoria de la competencia. La modalidad del partido es a simple eliminación y ganador pasará de ronda donde esperan Platense o Racing Club. Se jugarán dos tiempos de 35 minutos, con cambios libres y en caso de igualdad se recurrirá a la definición por penales.

El plantel de Estudiantes estará conformado por jugadoras categorías 2003 y 2004. El cuerpo técnico lo integran el director técnico Javier Galati, la ayudante Gabriela Ramirez, la coordinadora Bettina Stagñares, el preparador físico será Juan Bianchi y el entrenador de arqueras es Ramiro Blanco. Joaquín Latreite, es el delegado.

La lista de jugadoras la conforman: Gladia Barrios, Martina Tonelli, Camila Rolón, Milagros Vilugron, Priscila Angeli, Amparo López, Ailen López, Erika Perez, Ludmila Alegre, Juana Porta, Luz Giménez, Dalila Iturrieta, Laura Andrade Macias, Wanda Fernández y Noelia Orsini. 

Facebook Comments