DEBUTARÁ ANTE DEPORTIVO MORÓN Saltar al contenido
Rugido Pincha

DEBUTARÁ ANTE DEPORTIVO MORÓN

Estudiantes-Deportivo Morón

Estudiantes debutará en la Rueda Permanencia ante Morón como visitante, mientras que el clásico ante Villa San Carlos será en la fecha 5. Los mejores seis continuarán en Primera División.

Esta tarde se definieron los fixture de Primera División del fútbol femenino para la segunda parte del torneo y Estudiantes debutará en la Rueda Permanencia ante Deportivo Morón como visitante. Dicha instancia comenzaría el fin de semana del 9 de febrero y sólo los seis mejores equipos mantendrán la categoría.

Vale recordar que el Pincha finalizó sexto en la Zona A (instancia clasificatoria) tras obtener 11 puntos producto de tres victorias, dos empates y cuatro derrotas. Es por ello que deberá pelear por la permanencia ante Deportivo Morón, Independiente, Villa San Carlos, Atlanta, Excursionistas, Platense y El Porvenir.

La Rueda Permanencia consta de partidos de ida y vuelta (sin arrastre de puntos), donde los dos últimos de la tabla perderán la categoría. Lo más destacado del fixture albirrojo es que, tras el debut fuera ante las Gallitas, enfrentará a Platense en City Bell, mientras que el primer duelo ante la Villa en condición de visitante.

Si bien habrá dos fechas FIFA (23/2 al 3/3 y 31/3 al  7/4) por la preparación de la Selección Femenina de cara al Mundial de Francia, estas no afectarán al desarrollo de dicha instancia.

PRIMERA DIVISIÓN – RUEDA PERMANENCIA

 

  1. Deportivo Morón – Estudiantes
  2. Estudiantes – Platense
  3. Atlanta  – Estudiantes
  4. Estudiantes – El Provenir
  5. Villa San Carlos – Estudiantes
  6. Independiente – Estudiantes
  7. Estudiantes – Excursionistas
  8. Estudiantes – Deportivo Morón
  9. Platense – Estudiantes
  10. Estudiantes – Atlanta
  11. El Porvenir – Estudiantes
  12. Estudiantes – Independiente
  13. Estudiantes – Villa San Claros
  14. Excursionistas – Estudiantes
Facebook Comments