Saltar al contenido
Rugido Pincha

DERROTA AMISTOSA ANTE SAN LORENZO

Estudiantes disputó su último amistoso de pretemporada ante San Lorenzo en City Bell. Las Pinchas se fueron en ventaja 2-1 al entretiempo y en el complemento sufrieron el poderío ofensivo del rival que se quedó con el partido con un 9-3. Julieta Lema en dos ocasiones y Berenice Bonnot anotaron los goles. 

Las dirigidas por Gustavo Perez se pusieron a prueba contra San Lorenzo en la cancha sintética del Country de City Bell de cara al comienzo de la Liga Profesional. El primer tiempo favoreció en el resultado a Estudiantes que gracias a las definiciones de Julieta Lema se fue al descanso con un 2-1. Rocío Correa descontó para la visita y anteriormente Eliana Medina falló un penal.

Las Pinchas tuvieron un comienzo de partido muy favorable desde lo táctico y pudieron encontrar los espacios para desplegar su idea de juego ante un rival con mucho poderío físico. Lema, Antonella Guarracino y Maira Luque fueron las más activas en el campo de juego para mantener en apuros a San Lorenzo. Estudiantes se fue al descanso con la tranquilidad de mantener su postura en la segunda parte.

Sin embargo, apareció el desequilibrio en ofensiva del conjunto azulgrana que fue determinante hasta el final. Eliana Medina se tomó revancha y de penal puso el transitorio empate 2-2. Unos minutos después apareció la intervención de Sindy Ramírez con una volea que dio vuelta el marcador y desde ese momento le abrió camino a San Lorenzo para la goleada.

Macarena Sanchez amplió las acciones y estableció el 4-2 en la tarde de City Bell. A los 19 min, Seyla Romero aprovechó una serie de rebotes en el área para poner el partido 5-2. Las albirrojas se quedaron sin reacción y el encuentro se hizo cuesta abajo. En continuado, Carolina Imbrogiano convirtió el sexto gol para las dirigidas por Matías Giugno.

Sobre la media hora del complemento llegó el descuento local por medio de Berenice Bonnot. Estudiantes se ilusionaba con achicar las diferencias pero apareció nuevamente Macarena Sanchez para el 7-3. Sobre el cierre de la jornada llegó al desafortunada intervención de Lucila Barreto para anotar en contra de su arco y cerró la lista Carolina Imbrogiano.

Gustavo Perez dispuso la siguiente formación en cancha:  Leticia Reichman, Grisel Yanacon, Luz Perlini, Gabriela Ramírez, Daiana Santander, Lucila Barreto, Maira Luque Evangelina Alfano Antonella Guarracino, Julieta Lema y Dolores Fernández Brescia. 

Facebook Comments