Saltar al contenido
Rugido Pincha

DOLORES FERNÁNDEZ Y SU DEBUT EN LA SELECCIÓN

Dolores Fernández Brescia debutó con la camiseta de la Selección Argentina Sub 17 en un partido amistoso. La jugadora de Estudiantes ingresó en el segundo tiempo en el encuentro ante Racing Club que se disputó en el predio de AFA en Ezeiza.

Otro sueño cumplido y un paso importante Dolores Fernández Brescia con la Selección Argentina Sub 17. El miércoles por la tarde pudo disputar sus primeros minutos en el partido que el conjunto nacional disputó ante la Primera División de Racing Club. La delantera viene entrenando desde hace varios meses con el plantel que dirige Diego Guacci.

La jugadora de Estudiantes integra el plantel de Primera y es la única representante del Club en los equipos nacionales. Dolores ingresó en la segunda parte del encuentro ante la Academia y vivió de cerca el empate de Luciana Duarte (River Plate) que le permitió levantar un 0-2 en contra. Magalí Natta (Platense) convirtió el primer gol en la jornada para la Selección.

El cuerpo técnico dispuso la siguiente formación desde el arranque: Magalí Videla, Catalina Alfonso, Celeste Dos Santos, Micaela Rodríguez, Lourdes González, Luciana Duarte, Agustina Arias, Magalí Natta, Stefanía Palomar, Agostina Holzheier y Belén Ludueña. Ingresaron en el partido: Luisina Allochis, Sofía Domínguez, Camila Ulloa, Lara Esponda, Dalila Cáceres y Dolores Fernández Brescia. 

Para la delantera albirroja fue la oportunidad para devolver la confianza depositada por Diego Guacci a lo largo de las semanas en que participó de los entrenamientos en el predio de Ezeiza. El viernes, Dolores se presentará en el Country de City Bell para sumarse a los trabajos con Estudiantes con el objetivo de llegar de la mejor manera al inicio del nuevo campeonato.

Facebook Comments