Saltar al contenido
Rugido Pincha

TODO QUEDÓ IGUALADO EN BARRIO AEROPUERTO

FutbolFemenino-Barrio Aeropuerto

En el predio Oscar «Pachi» Funes de Barrio Aeropuerto, Estudiantes y Villa San Carlos igualaron 0-0 por la fecha 5 de la Zona Permanencia. Tercer partido al hilo sin convertir.

En la jornada de matutina del sábado, Pinchas y Celeste no se sacaron diferencias en Barrio Aeropuerto e igualaron 0-0 en el predio del Club Everton por la fecha 5 de la Zona Permanencia. De esta manera, Estudiantes lleva tres partidos sin perder, aunque es el segundo consecutivo sin poder convertir.

El encuentro se planteó con mucha paridad a lo largo de los 90 minutos donde ambos clubes en varios tramos abusaron de la pierna fuerte, la fricción y se sufrieron los pocos espacios para jugar con la pelota. Tanto Magdalena Alberti como Leticia Reichman tuvieron una jornada sin demasiado trabajo debido a las pocas llegadas en ofensiva. En la primera parte, y sobre el final, apareció una intervención de la arquera visitante con un rechazo al borde del área.

Estudiantes avanzó con presión en defensa con alguna participación de Julieta Lema y Evangelina Alfano. Las locales se basaron en el orden táctico para anular los circuitos de juego e impedir alguna aproximación en ofensiva. En el complemento se vio a un elenco Pincharrata con más determinación. Con más participación de las gemelas Bonnot en el juego, se ganaron metros en campo rival.

Agustina Doré en el inicio del segundo tiempo pisó el área Villera con una cabezazo contenido por la arquera. Sobre la media hora Micaela Sandoval se animó con un remate de larga distancia y la pelota se fue desviada. Villa San Carlos intentó contrarestar pero no pudo resolver con claridad. A lo largo del partido, el trabajo defensivo de ambos equipos fue determinante en el resultado.

Los últimos diez minutos, el Pincha terminó mejor acomodado en cancha y tuvo más determinación en ofensiva. A los 38´ Evangelina Alfano esquivó a la arquera Alberti y sobre la línea llegó el despeje de Vanesa Aguilera para mandar la pelota al corner. En resumen, el 0-0 termina haciendo justicia por lo mostrado a lo largo de la ventosa mañana en Barrio Aeropuerto.

Estudiantes suma 8 puntos (dos triunfos y dos empates) y el próximo fin de semana tendrá otro compromiso fuera de casa cuando visite a Independiente en Villa Dominico por la Fecha 6. El empate (cuarto 0-0 en 12 partidos) permite mantener la racha ante el conjunto de Berisso, seguir invicto en el clásico regional y dejar el historial en siete triunfos y cinco igualdades.

SÍNTESIS

Villa San Carlos (0): 1 María Alberti, 2 Leila Encina, 3 Romina Portillo, 4 María Matas, 5 Brisa Viscussi, 6 Vanesa Aguilera, 7 María Mariño, 8 Pilar Lavigne, 9 Emilia Braga, 10 Abril Talerico, 11 Bianca Mihdi DT: Tomás Conti

Cambios: 15 Magalí González por Abril Talerico

Suplentes: 13 Agustina Plazzotta, 14 Leonela Miranda, 16 Camila Ranua

Estudiantes (0): 1 Leticia Reichman, 2 Soledad Guarrochena, 3 Daiana Santander, 4 Grisel Yanacon, 5 Micaela Sandoval, 6 Maira Luque, 7 Berenice Bonnot, 8 Agustina Doré, 9 Julieta Lema, 10 Evangelina Alfano, 11 Fiorella Bonnot. DT: Pablo Pastor

Cambios: 17 Dolores Fernández Brescia por Berenice Bonnot, 13 Leonela Rodríguez Zule por Fiorella Bonnot, 15 Giovanna Dell’ Osso por Agustina Doré.

Suplentes:12 Daiana Enriquez  14 Jennifer Aguirre, 16 Laura Andrade Macías.

Goles: No hubo

Amonestadas: Leila Encina (V), Pilar Lavigne (V), Micaela Sandoval (E)

Arbitra: Estela Alvarez. Asistentes: Gabriela Coronel y Victoria Pin

Predio Oscar «Pachi» Funes, Club Everton

Facebook Comments