Saltar al contenido
Rugido Pincha

FÚTBOL Y SUSTO EN CITY BELL

La Sub 19 de Estudiantes empataba 3-3 ante Villa San Carlos cuando un incidente con una jugadora visitante obligó a la cancelación de la jornada en el Country Club de City Bell. Tras este evento el encuentro amistoso de primera se suspendió. 

Los equipos Sub 19 de Estudiantes y Villa San Carlos protagonizaban un encuentro entretenido, intenso y con goles hasta que una jugada desafortunada derivó en la cancelación de la jornada. Tras la disputa de la pelota, la jugadora Raquel Moreno sufrió un golpe en la cabeza que obligó a la intervención del personal médico y el traslado en ambulancia al hospital.

Esto tuvo como desenlace la suspensión del encuentro  y del partido que iban a disputar los planteles de primera división preparativo para la Liga Profesional. Antes de este incidente, las Pinchas y Villeras protagonizaron un duelo que trascurría con normalidad y que dejó como resultado un 3-3 con un desenlace cambiante en el desarrollo de las acciones.

Milagros Varano puso en ventaja a las albirrojas, Villa San Carlos llegó a la igualdad por medio de Camila Ranua y luego amplió diferencias por  la definición de penal de Raquel Moreno y Alma Tulez de tiro libre. En la segunda parte, Estudiantes reordenó el sistema de juego y creció colectivamente. Milagros Varano descontó tras una serie de rebotes y Erika Perez puso el empate de penal.

Cuando transcurrían 15 minutos del complemento, una pelota disputada en el sector derecho de la defensa Pincha terminó en un desenlace desafortunado para la jugadora Raquel Moreno. La gravedad del golpe detuvo el desarrollo del partido y tras la derivación al hospital ambos equipos determinaron en la suspensión del encuentro preliminar y además la cancelación del partido que iban a disputar los planteles de primera.

Facebook Comments