Saltar al contenido
Rugido Pincha

GOLEADAS DE PRETEMPORADA

Estudiantes recibió en la cancha sintética del Country de City Bell al Deportivo Español en un nuevo amistoso de pretemporada. Las dirigidas por Gustavo Perez lograron dos goleadas en la tarde del sábado. El equipo alternativo ganó 8-0, mientras que las titulares consiguieron una victoria por 9-2. 

Mientras se espera por el comienzo de la Liga Profesional y por el fixture del torneo, las Pinchas continúan con la preparación. En la tarde del sábado enfrentaron a Deportivo Español en la cancha sintética del Country Club de City Bell. En los dos encuentros disputados, Estudiantes mostró las diferencias de categoría y la jerarquía individual como colectiva.

En el primer encuentro se presentó un once alternativo frente a la reserva del elenco gallego. Fue la oportunidad para observar a las jugadoras que se sumarían como incorporaciones y que el cuerpo técnico vaya manejando alternativas tácticas. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos y las albirrojas tuvieron efectividad en cancha. El triunfo fue por 8-0.

Las goleadoras fueron Dolores Fernández Brescia en dos ocasiones al igual que Julieta Lema y Milagros Cortés. Los restantes los anotó Agustina Doré y Maite Nicolini. Esta última volvió a marcar tras su gol ante Argentino de Quilmes. En el segundo amistoso se enfrentaron el equipo que se perfila para ser titular ante la primera de Deportivo Español.

Tal como ocurrió en el duelo anterior, Estudiantes no tuvo piedad en ataque y goleó a su rival. Otra vez apareció Julieta Lema para anotar cuatro tantos en el partido que terminó 9-2. Maira Luque aportó dos goles, lo mismo que Antonela Guarracino. Completó la lista Evangelina Alfano. Para Español descontaron Laura Romero y Micaela Rodríguez. 

Las Pinchas afrontarán nuevos amistosos en las próximas semanas con la idea de ajustar detalles de cara a la competencia oficial. Los días que se vienen pueden ser importantes para el equipo ya que se confirmaría la lista de buena fe definitiva de las jugadoras que vestirán la camiseta roja y blanca a partir de septiembre.

Formaciones: 

Primer equipo: Romina Somaruga, Luna Irigoyen, Luz Perlini, Gabriela Ramírez, Daiana Santander, Carolina Morcillo, Carolina Ochoa, Agustina Doré, Berenice Bonino, Dolores Fernandez Brescia y Maite Nicolini. 

Segundo equipo: Leticia Reichman, Daiana Santander, Carolina Morcillo, Soledad Guarrochena, Priscila Carreño, Maira Luque, Micaela Sandoval, Milagros Cortes, Evangelina Alfano, Antonella Guarracino y Julieta Lema. 

Facebook Comments