HABRÁ FÚTBOL FEMENINO ANTE ROSARIO CENTRAL

Rosario Central – Estudiantes por la fecha 13 de la SuperLiga tendrá fútbol femenino como partido preliminar en el Gigante de Arroyito. Será en el marco del Proyecto Noviembre, presentado por la Subcomisión de Mujeres del club rosarino. 

fútbolfemenino-estudiantes

Fotografía: Joaquín Latreite.

El fútbol femenino de Estudiantes estará presente en la Superliga masculina, siendo todo un acontecimiento histórico en el fútbol argentino: tras las gestiones de Rosario Central, a través de la Subcomisión de Mujeres, el partido por la Fecha 13 de la Primera División tendrá partido preliminar entre ambos equipos femeninos.

Este evento será parte de una serie de actividades propuestas por el Proyecto Noviembre, presentado este martes por dicha Subcomisión del club rosarino. En el marco del Día Internacional para la Eliminación la de Violencia contra La Mujer -a conmemorarse este mes-, Rosario Central estableció una agenda con diferentes actividades.

Respecto al evento deportivo, este tendrá lugar en la previa del partido entre Rosario Central y Estudiantes por la fecha 13 de la Superliga. Si bien, resta confirmarse fecha y horario del cotejo principal, será la segunda vez que se realiza algo similar entre clubes de Primera División. El anterior fue en la temporada 2017/2018 entre Racing Club e Independiente.

Para el equipo dirigido por Pablo Pastor será una oportunidad única de poder disputar un partido en el interior del país y ante un rival de importancia. En las próximas semanas se confirmará como será la logística del encuentro entre las Albirrojas y las Canallas que le dará un marco diferente a la Fecha 13.

fútbo-lfemenino-estudiantes-rosariocentral

Fotografía: Rosario Central Oficial