HACERLE FRENTE AL HURACÁN

Estudiantes visita a Huracán por la Fecha 21 del Torneo de Primera División. El encuentro se jugará el sábado desde las 17.00 en el campo de deportes Jorge Newbery (La Quemita).

Foto: Joaquín Latreite

El Pincha hace escala en territorio Quemero con el objetivo de conseguir una nueva victoria en el campeonato y volver a sumar de visitante. Para el compromiso del sábado, el cuerpo técnico no contará con la presencia de la mediocampista Micaela Sandoval que padece una lesión y se perderá los próximos compromisos con el equipo.

Jugando fuera de La Plata, Estudiantes solo pudo sumar puntos en tres encuentros. Victorias ante Excursionistas y El Porvenir, y un empate ante Deportivo Morón. Además lleva tres encuentros sin triunfos de visitante. La campaña del conjunto Albirrojo lo ubica en la 8va posición con 22 unidades y en zona de semifinales de la Copa de Plata.

Enfrente estará Huracán. Las dirigidas por Juan Palermo llegan a este partido con un buen presente por los dos triunfos consecutivos obtenidos. UBA (3-0) en La Quemita y Atlanta (3-1) en condición de visitante. Las Quemeras acumulan 17 puntos, con cinco victorias, dos empates y 13 derrotas.

Por el actual torneo se enfrentaron en la Fecha 8 en City Bell con triunfo Pincha por 1-0 con gol de Evangelina Alfano. En el predio La Quemita, los antecedentes registran dos derrotas consecutivas por 1-0. La última en abril del 2017 por el Torneo 2016/2017. Estudiantes no vence a Huracán de visitante desde el Torneo 2015 cuando consiguió un 3-1 con tres tantos de Alfano.

  • Torneo 2016/2017: HURACAN 1 (Silvana Peralta) ESTUDIANTES 0
  • Torneo 2016:  HURACAN 2 (Silvana Peralta x 2) ESTUDIANTES 1 (Julieta Blanco)
  • Torneo 2015:  HURACAN 1 (Camila Montes de Oca) ESTUDIANTES 3 (Evangelina Alfano x 3)
  • Torneo 2014:  HURACAN 0 ESTUDIANTES 0