Saltar al contenido
Rugido Pincha

JORNADA DE CAPACITACIÓN

En el Country Club de City Bell se llevó a cabo el taller de RCP a cargo de la Asociación de Técnicos en Emergencia. La jornada contó con la presencia de los dos planteles de fútbol femenino y del hockey femenino.

Bajo la consigna “todos podemos salvar una vida”, se realizó en las instalaciones del Country Club de City una jornada orientada a la prevención y a la reanimación cardiopulmonar con el objetivo de instruir a los deportistas de Estudiantes. De la misma participaron los planteles de Primera División y Sub 17 de fútbol femenino en conjunto con las tres tiras de hockey femenino.

Además de las jugadoras formaron parte del taller  los directores técnicos Matías Vargas, Roxana Vallejos y Pablo Pastor y también de las coordinadoras de ambas disciplinas Virginia Irigo y Bettina Stagñares. La capacitación se dividió en dos etapas, la primera una introducción teórica y luego los participantes realizaron las tareas prácticas de reanimación cardiopulmonar bajo la supervisión de los especialistas.

El taller fue coordinado por la Asociación de Técnicos en Emergencia. El objetivo de esta jornada fue facilitarle las herramientas y conocimientos a los deportistas de Estudiantes para resolver y actuar ante situación de riesgo. El evento contó con una buena cantidad de jugadoras y deja abierta la posibilidades para futuras reuniones entre el hockey y el fútbol femenino.

Facebook Comments