Saltar al contenido
Rugido Pincha

JORNADA DOBLE ANTE PLATENSE

jornada doble-platense

Este sábado, Estudiantes tendrá jornada doble de amistosos ante Platense en City Bell. A las 13 será el turno de la Sub 19, mientras que a las 15, la Primera tendrá acción.

Con el objetivo de llegar de la mejor manera al comienzo de la Liga Profesional, el Pincha disputará un nuevo amistoso en condición de local. A diferencia de lo que pasó con Argentino de Quilmes y Deportivo Español, habrá jornada doble con el equipo Sub 19. Ambos equipos enfrentarán a Platense en la cancha sintética del Country Club de City Bell.

A las 13.00 se presenta el elenco juvenil albirrojo que contará con el debut en la dirección técnica de Javier Galati que reemplazará a Roxana Vallejos. Tal como ocurrió ante Atlanta y Excursionistas, el equipo tendrá la posibilidad de jugar de manera preliminar nuevamente. Para la Sub 19 será una buena prueba ante las Calamares con miras a la oficialización del torneo de la categoría. La última presentación fue ante Deportivo Curtidores con victoria por 2-1 en City Bell.

En segundo orden jugará el equipo de primera división conducido por Gustavo Perez. Las Pinchas tendrán su tercer amistoso de pretemporada tras los partidos ante Argentino de Quilmes y Deportivo Español. En esta oportunidad tendrá un rival de la misma divisional y el encuentro les servirá de preparación para afrontar la Liga Profesional apartir del 8 de septiembre

Facebook Comments