Saltar al contenido
Rugido Pincha

JORNADA POR DUPLICADO ANTE LA VILLA

la Villa-futbolfemenino

Este sábado, Estudiantes disputará su anteúltimo amistoso  enfrentando a Villa San Carlos en el Country de City Bell desde las 15.00. En la previa al duelo ante la Villa, se medirán los equipos Sub 19.

La Liga Profesional Femenina se aproxima y Estudiantes apunta a llegar de la mejor manera al debut. Las dirigidas por Gustavo Perez jugarán un amistoso ante Villa San Carlos en la cancha sintética del Country Club de City Bell. Dicho compromiso dará inicio a las 15.00 y servirá de preparación para ambos equipos.

Para el Pincha será uno de los últimos encuentros de pretemporada antes de la actividad oficial. Recordemos que enfrentó a Argentino de Quilmes, Deportivo Español y Platense. Por el lado del elenco de Berisso, se midió en dos ocasiones ante la Selección de La Plata y Cañuelas.

Las Pinchas ya cuentan con el plantel confirmado para la Temporada 2019/2020 y el sábado es la oportunidad para ir diagramando el posible once titular para la Fecha 1. Tal como ocurrió ante Platense, habrá jornada preliminar desde las 13.00 con la presencia de los conjuntos Sub 19 que sumarán rodaje para el futuro campeonato de la divisional de AFA.

Las dirigidas por Javier Galati han disputado varios amistosos en lo que va del año y en esta oportunidad estará frente a otro elenco de primera división femenina. Además se podrá observar a las jugadoras Sub 16 que se preparan para la Liga de Desarrollo de Conmebol que se disputará en septiembre y tendrá a las Pinchas como una de las debutantes.

El sábado también tiene actividad la escuelita formativa del Pincha. Desde las 9.00 en City Bell se realizará un encuentro recreativo junto a la UNLP, Argentino Juvenil y Polideportivo Gonnet. Las actividades estarán coordinadas por Gabriela Ramírez con el objetivo de intercambiar propuestas y que las niñas puedan disfrutar de una jornada de fútbol.

Facebook Comments