Saltar al contenido
Rugido Pincha

LA SUB 17 SE MIDE ANTE LANÚS

El equipo Sub 17 de Estudiantes disputará un nuevo amistoso preparatorio. Las dirigidas por Roxana Vallejos enfrentarán en el Country de City Bell a Lanús a las 15.00. Será la cuarta presentación de las juveniles ante un equipo de AFA.

La Sub 17 del Pincha no descansa y continúa con la preparación para su debut en las competencias de AFA para la segunda parte del año. El sábado por la tarde tendrá acción en un encuentro amistoso ante Lanús. El encuentro programado para las 15.00 se jugará en la cancha sintética del Country Club de City Bell. Las juveniles de Estudiantes vienen de enfrentar a Excursionistas en el Bajo Belgrano.

La lista de convocadas la completan 18 jugadoras que tendrán la posibilidad de sumar minutos y experiencia ante las Granates. Será un nuevo desafío ante un equipo que participa de los torneos de AFA y el cuarto partido ante un club de la primera división de fútbol femenino. Las albirrojas ya se enfrentaron con Villa San Carlos (1-4), Atlanta (1-1) y Excursionistas (2-0). Además de haber disputado cinco amistosos ante rivales de la región.

La directora técnica definió que las once que estarán desde el arranque sean: 1 Malena Gutierrez, 2 Milagros Vilugron, 3 Laila Gómez, 4 Priscila Angeli, 5 Magalí Cáceres, 6 Laura Andrade Macías, 7 Dalila Iturrieta, 8 Lola Etcheves, 9 Juana Porta, 10 Erika Perez y 11 Yamila Levandosky. El banco de lass suplentes lo conformarán María Paz Branne, Candela Barrios, Ludmila Alegre, Chiara Nalli, Pilar Mauro, Pilar García y Marianela González. 

El elenco juvenil tuvo la oportunidad de jugar dos encuentros preliminares en la temporada que ya finalizó lo que fue un gran paso para la actividad y ahora aprovechará la posibilidad de ser nuevamente local. El enfrentamiento del sábado es el cuarto que disputará en  City Bell. Anteriormente recibió a Villa San Carlos, Gigante de Rio Negro y Atlanta.

Facebook Comments