Saltar al contenido
Rugido Pincha

NUEVO AMISTOSO PARA LAS PINCHAS

Estudiantes enfrentará a Deportivo Español en una doble jornada amistosa en el Country Club de City Bell. A las 13.00 será el turno del equipo suplente y a continuación las titulares cerrarán el sábado. Será el segundo amistoso para las dirigidas por Gustavo Perez. 

En la mente de los memoriosos aparecen los viejos Estudiantes y Deportivo Español de los finales de la década de los 90 cuando ambos conjuntos compartían los torneos de fútbol femenino en AFA. El sábado por la tarde volverán a enfrentarse en esta oportunidad en un partido amistoso. Las Gallegas es uno de los equipos que integra la Primera B y se prepara para una nueva temporada.

Para las Pinchas es el segundo encuentro que disputarán en pretemporada con el objetivo de llegar de la mejor manera a la Liga Profesional que dará inicio el 1 de septiembre. Vienen de enfrentar a Argentino de Quilmes en el Country de City Bell. El director técnico Gustavo Perez aprovecha estos compromisos para definir la lista de buena fe que afrontará la Temporada 2019/2020.

Deportivo Español jugará su tercer amistoso. Anteriormente enfrentó a Cañuelas FC al que derrotó 2-0 y Argentino de Merlo por 3-1. La jornada ante Estudiantes se dividirá en dos partidos. En el primera tomarán participación la reserva gallega y las suplentes albirrojas a las 13.00. Luego llegará el turno de las titulares de ambos elencos a las 15.00 en la cancha sintética.

Facebook Comments