Saltar al contenido
Rugido Pincha

POR LA RECUPERACIÓN

Por la Fecha 4 de la Liga Profesional, Estudiantes recibe a Lanús en el Country Club de City Bell el domingo a las 15.30. Las Pinchas van a busca de la segunda victoria en el torneo. 

En el recuerdo quedó la derrota ante UAI Urquiza por la tercera jornada de la Liga Profesional. Las dirigidas por Gustavo Perez vuelven a ser locales en City Bell y tienen como objetivo volver a sumar de a tres tal como ocurrió en el debut ante Defensores de Belgrano. En esta oportunidad, el rival será Lanús el domingo por la tarde en el predio Mariano Mangano.

Estudiantes suma cinco triunfos consecutivos jugando de local y ante las Granates buscará extender la racha, además de conseguir puntos para acomodarse en la tabla de posiciones. Las Pinchas suman tres unidades con dos partidos jugados, mientras que Lanús llega con dos victorias al hilo tras derrotar a Independiente (1-0) y a Defensores de Belgrano (2-1).

El partido del domingo será el segundo en el historial. Se enfrentaron una sola vez por la Zona A de la Temporada 2018/2019. El elenco Granate obtuvo un triunfo 2-1 en el Country Club de City Bell. Dicho encuentro se jugó en la cancha número 3. Para las albirrojas el gol lo anotó Julieta Lema y para la visita marcaron Victoria Sosa y Daiana Zarate.

Con respecto a las convocadas, el director técnico Gustavo Perez decidió realizar una modificación en la lista tras el encuentro de la Fecha 3. Ingresa entre las 18, Fiorella Bonnot en lugar de Luna Irigoyen. El resto lo completan Leticia Reichman, Luz Perlini, Daiana Santander, Grisel Yanacon, Lucila Barreto, Maira Luque, Antonella Guarracino, Milagros Cortés, Julieta Lema, Micaela Sandoval, Evangelina Alfano, Romina Somaruga, Berenice Bonnot, Berenice Bonino, Maite Nicolini, Soledad Guarrochena y Gabriela Ramírez.

Facebook Comments