Saltar al contenido
Rugido Pincha

PRESELECCIÓN PARA DOLORES FERNÁNDEZ

Dolores Fernández Brescia fue preseleccionada para participar en un torneo amistoso con la Selección Sub 17. La jugadora del Pincha concentrará dos semanas en el predio de Ezeiza. 

Buenas noticias para el fútbol femenino de Estudiantes. Se confirmó que la delantera Dolores Fernández Brescia fue preseleccionada para concentrar con la Selección Argentina Sub 17 de cara a un cuadrangular amistoso que el conjunto dirigido por Diego Guacci disputará en el próximo mes, de cara al sudamericano de la categoría. El objetivo está puesto en armar el plantel para luchar por un lugar en el Mundial de India 2020.

Dentro de las que concentrarán en el predio de Ezeiza habrá representación Pincha. Fernández Brescia quedará a las ordenes del cuerpo técnico desde el 22 de septiembre al 6 de octubre. Durante esas semanas el elenco nacional entrenará y disputará amistosos para definir detalles  de cara a la participación del torneo amistoso que se jugará en octubre.

La competencia será un cuadrangular donde además de Argentina, participarían Uruguay, Chile y Paraguay. El mismo se disputará en Buenos Aires con sede a confirmar entre el 30 de septiembre y el 6 de agosto. El torneo servirá de  presentación para  Sub 17 albiceleste que viene trabajando desde principios del 2019. Dolores Fernández Brescia ha tenido reiterada participación en este ciclo.

La jugadora de Estudiantes retornó esta semana a los entrenamientos en el predio de AFA y ahora tendrá la oportunidad de mostrar sus condiciones y ratificar la confianza con el cuerpo técnico.  Con respecto a los antecedentes hay que mencionar que Dolores podrá volver a sumar minutos con la Selección tras haber participado en un amistoso contra la primera división de Racing Club.

Facebook Comments