Saltar al contenido
Rugido Pincha

PRIMERA Y SUB 19, MANO A MANO

Este sábado, desde las 15, en el Country Club de City Bell, la Primera y la Sub 19 se enfrentarán en un encuentro amistoso. Ambos buscan prepararse para la Temporada 2019/2020.

Los equipos albirrojos continúan con los trabajos de pretemporada de cara a la actividad oficial y, este sábado, el plantel de Primera División dirigido por Gustavo Pérez y el elenco Sub 19 de Roxana Vallejos, compartirán una jornada de fútbol en la cancha sintética del Country de City Bell. El objetivo, además de disputar un amistoso, apunta a integrar a los combinados.

La Primera está en proceso de rearmado para afrontar el exigente torneo que se avecina con la idea de ser protagonista y pelear entre los mejores. Con una pretemporada exigente a cargo de Laureano Giménez, se prepara para llegar de la mejor manera al campeonato y, por otro lado,  está trabajando en la conformación de la lista de jugadoras que vestirán la camiseta del Pincha.

El amistoso del sábado servirá para que el entrenador pueda observar al plantel actual e ir definiendo detalles futbolísticos. Además, el cuerpo técnico seguirá de cerca a las nuevas caras del equipo y a aquellas que se encuentran en proceso de pruebas para evaluar sus condiciones y definir su posible incorporación para el torneo de AFA. Será el primer encuentro que lleve adelante el nuevo técnico.

Del otro lado estarán las juveniles que siguen sumando rodaje para el campeonato Sub 19 que se disputará en paralelo al de Primera. Para las dirigidas por Roxana Vallejos no será un experiencia nueva ya que han compartido varios entrenamientos con la mayor y en dos ocasiones participaron de una práctica de fútbol. Con Juan Bianchi a cargo de los trabajos físicos, el objetivo apunta a adquirir más experiencia.

El cuerpo técnico está en proceso de definición de fichajes y el encuentro ayudará para cerrar el plantel que representará a Estudiantes en la Temporada 2019/2020. Además se confirmó la participación del Pincha en la Liga de Desarrollo de Conmebol con un conjunto Sub 16,  y el encuentro del sábado permitirá definir los detalles para este desafío.

Facebook Comments