Saltar al contenido
Rugido Pincha

RECIBE A EXCURSIONISTAS

Estudiantes-Excursionistas-futbol

Estudiantes enfrenta a Excursionistas por la fecha 7 de la Zona Permanencia desde las 15.30 en el Country Club de City Bell. Busca su primera victoria como local en este 2019. 

Cuatro partidos sin perder en la Zona Permanencia y tres encuentros consecutivos sin recibir los goles, son los números que destacan el presente de Estudiantes. La victoria del pasado domingo ante Independiente permitió escaparse de la parte baja de la tabla y este sábado ante Excursionistas, intentará prologar la buena racha.

Ante el elenco del Bajo Belgrano buscará conseguir el primer triunfo en City Bell en esta etapa ya que perdió ante Platense y empató frente a El Porvenir. El rival será especial para las Albirrojas porque el último antecedente ante Excursionistas significó la obtención de la Copa de Plata a mediados del 2018 con un empate 0-0 en condición de visitante en el partido de vuelta de dicho torneo.

En City Bell se enfrentaron por la final de ida y el Pincha goleó 4-0 con los goles de Lucia Marini, Micaela Sandoval, Camila Uzqueda y Milagros Oliver. En la Temporada 2018/2019 jugaron cuatro partidos con tres triunfos de Estudiantes, un empate, mientras que el Verde no pudo anotar goles. El historial es dominado ampliamente por el conjunto pincharrata.

Los últimos diez encuentros marcan nueve victorias de Estudiantes y un empate. El equipo de Bajo Belgrano solo pudo marcar un gol a favor (Torneo 2013), mientras que recibió 24 en contra. Siendo local, el Pincha acumula cinco triunfos consecutivos. Las Leonas llegan a este compromiso con 11 unidades en la tabla con tres triunfos, dos empates y una derrota.

No todas son buenas noticias. Pablo Pastor no podrá contar con Julieta Lema por que llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una jornada de suspensión. Por su parte, el rival del sábado no disputó los dos partidos anteriores de la Zona Permanencia. Ante Atlanta (fecha 5) se suspendió por falta de la ambulancia y ante El Porvenir (Fecha 6) no se jugó por la ausencia de la matricula del médico.

Antecedentes:

Torneo 2017/2018 (City Bell) ESTUDIANTES 4 (Lucia Marini, Micaela Sandoval, Camila Uzqueda,
Milagros Oliver) EXCURSIONISTAS 0
Torneo 2017/2018 (City Bell)  ESTUDIANTES 2 (Milagros Oliver 2) EXCURSIONISTAS 0
Torneo 2015 (1 y 55) ESTUDIANTES 2 (Carolina Troncoso 2) EXCURSIONISTAS 0
Final 2014 (1 y 55) ESTUDIANTES 3 EXCURSIONISTAS 0 (Evangelina Alfano 2, Yésica Paredes)
Apertura 2012 (1 y 55) ESTUDIANTES 1 (Carolina Troncoso) EXCURSIONISTAS 0

 

Facebook Comments