Saltar al contenido
Rugido Pincha

SÁBADO DE FÚTBOL PARA LA SUB 19

Estudiantes-Deportivo Curtidores

La Sub 19 de Estudiantes disputará un nuevo amistoso ante Deportivo Curtidores. El encuentro se jugará el sábado a las 15 en la cancha sintética del Country Club de City Bell. 

Las dirigidas por Roxana Vallejos se encuentran en plena pretemporada pensando en el comienzo del torneo de AFA y el sábado por la tarde jugará un nuevo amistoso. Su rival será Deportivo Curtidores de Florencio Varela, equipo que participa en la Primera B femenina de la Liga Amateur Platense. Estudiantes viene de enfrentar a Defensa y Justicia hace dos fines de semanas.

El Albirrojo sigue sumando experiencia previa a la participación en la Temporada 2019/2020 y disputará su octavo encuentro amistoso del año y el cuarto ante un conjunto de la liga local. Los anteriores fueron ante Alumni de Los Hornos, Asociación Iris y Estrella de Berisso. En esta ocasión, recibirá en City Bell a uno de los protagonistas de la Liga Amateur.

El cuerpo técnico encabezado por Roxana Vallejos y Javier Galati utilizará 18 jugadoras para este compromiso con el objetivo de seguir probando alternativas y observando el desarrollo futbolístico de las integrantes. Por otro lado, hay que mencionar que el viernes el Pincha compartió el entrenamiento con la categoría 2004 donde disputaron un partido amistoso.

Con respecto a la pretemporada, esta se realiza en el predio Mariano Mangano cuatro veces por semana de la mano del preparador físico Juan Francisco Bianchi y alternando trabajos físicos con/sin pelota en conjunto con ejercicios en el gimnasio del polideportivo. Ramiro Blanco tiene a cargo los entrenamientos con las cuatro arqueras del equipo.

Facebook Comments