Saltar al contenido
Rugido Pincha

SE PRESENTA LA SUB 16

El sábado desde las 13.00, Estudiantes enfrenta a Huracán en el Country Club de City Bell en un partido amistoso. El encuentro marcará el debut del equipo Sub 16 que se prepara para participar de la Liga de Desarrollo de Conmebol. 

Se viene un nuevo estreno para el fútbol femenino del Pincha con la presentación del equipo Sub 16 que enfrentará a Huracán en la cancha sintética del Country Club de City Bell. El plantel dirigido por Roxana Vallejos disputará su primer encuentro con está categoría que tiene como objetivo llegar de la mejor manera al debut en la Liga de Desarrollo de Conmebol.

El sábado desde las 13.00 probará su nivel ante las Quemeras que cuentan con varias participaciones en el torneo sudamericano y será una buena medida futbolística para Estudiantes. El equipo Albirrojo en esta oportunidad estará conformado por jugadoras nacidas en 2003 y 2004 tal como establece el reglamento de la competencia. La nomina de este plantel integra la Sub 19 que jugará el torneo de AFA.

El cuerpo técnico estará conformado por Roxana Vallejos, Javier Galati como entrenador asistente, Juan Bianchi como el preparador físico y Ramiro Blanco tiene a cargo los trabajos con las arqueras. La lista de convocadas la conforman: Milagros Barrios, Gladia Barrios, Milagros Vilugron, Martina Tonelli, Laila Gómez, Laura Andrade Macías, Luz Giménez, Priscila Angeli, Ailen López, Juana Porta, Yamila Levandosky, Consuelo Pourtau, Ludmila Alegre, Camila Rolón, Wanda Fernández.

Facebook Comments