Saltar al contenido
Rugido Pincha

SUMAN RITMO

El equipo de Primera División y la Sub 19 compartieron una jornada amistosa en el Country Club de City. El partido que finalizó 4-1 en favor de las dirigidas por Gustavo Perez permitió seguir sumando rodaje a los planteles de cara a los torneos de primera división.

Los dos planteles de fútbol femenino participaron de un encuentro amistoso y de carácter informal con el objetivo de prepararse para la Temporada 2019/2020 de Primera A. La jornada se llevó a cabo en la cancha sintética del Country Club de City Bell y permitió que las jugadoras sigan adquiriendo ritmo de cara a las dos competencias que se le vienen a Estudiantes.

Gustavo Perez dispuso un equipo que estuvo conformado por varias jugadoras titulares que se completó con integrantes del plantel juvenil que se complementaron de gran forma al ritmo del juego. Del otro lado, las comandadas por Roxana Vallejos aprovecharon a corregir aspectos tácticos y contaron con algunas incorporaciones. Fue el estreno para Wanda Fernández y Denise Silva.

El partido que se dividió en dos tiempos de 30 minutos contó con cinco goles. Julieta Lema en dos ocasiones, Berenice Bonnot y Dolores Fernández Brescia marcaron para la primera división y Erika Perez de tiro libre descontó para la Sub 19.  Al final de la práctica, los dos cuerpos técnicos tuvieron un momento para hablar en conjunto sobre el proyecto de la disciplina y establecer vínculos de trabajo a futuro.

Síntesis:

Primera División (4): Pilar García Cassasa, Luna Irigoyen, Magalí Cáceres, Rocío Uviedo, Daiana Santander, Lola Etcheves, Maira Luque, Dolores Fernandez Brescia, Fiorella Bonnot, Julieta Lema y Berenice Bonnot. DT: Gustavo Pérez.

Sub 19 (1): Gladia Barrios, Ailen López, Denise Silva, Milagros Vilugron, Laura Andrade Macías, Martina Tonelli, Juana Porta, Wanda Fernández, Milagros Varano, Erika Pérez y Rosario Ledesma. DT: Roxana Vallejos. En el complemento ingresaron Milagros Zambrano, Ludmila Alegre, Chiara Nalli y Pilar Mauro.

Facebook Comments