Saltar al contenido
Rugido Pincha

A SUMAR DE A TRES EN CASA

Estudiantes recibe a El Porvenir en el Country Club de City Bell por la Fecha 4 de la Zona Permanencia. El Pincha, que viene de vencer a Atlanta de visitante, busca sumar los primeros puntos de local en el año. 

Las Albirrojas llegan de derrotar a Atlanta 3-1 en condición de visitante y buscan sumar de a tres nuevamente para seguir escalando posiciones en el camino de la permanencia. Estudiantes jugará su segundo partido de local en el año e intentará conseguir los primeros puntos en el Country de City Bell. Enfrente estará El Porvenir de buen presente futbolístico.

El conjunto de Gerli llega de empatar ante Villa San Carlos por 3-3 y suma cuatro unidades en el campeonato: Perdió ante Platense y le ganó a Atlanta por 4-1. Ante el Pincha será el primer enfrentamiento en la Temporada 2018/2019 debido a que integraron diferentes zonas en el torneo. En el historial jugaran el quinto partido en el fútbol femenino y será la tercera visita a City Bell.

Estudiantes obtuvo cuatro victorias y todas con goleadas. El último duelo fue por la Temporada 2017/2018 en el predio Mariano Mangano con triunfo Albirrojo por 6-1. Los goles los marcaron Evangelina Alfano en tres ocasiones, Agustina Amaro y Maira Luque. En total, las dirigidas por Pablo Pastor convirtieron 20 goles y solo recibieron tan solo dos.

Antecedentes:

Temporada 2017/2018: Estudiantes 6 (Alfano x 4, Luque, Amaro) El Porvenir 1

Temporada 2017/2018: El Porvenir 1 Estudiantes 5 (Antonella Guarracino 3, Camila Uzqueda 2, Martina Corte)

Temporada 2016/2017: Estudiantes 5 (Evangelina Alfano 2, Camila Uzqueda 2, Martina Corte) El Porvenir 0

Temporada 2016/2017: El Porvenir 0 Estudiantes 4 (Priscila Carreño, Roxana Vallejos, Evangelina Alfano, Lucia Marini)

Facebook Comments