Saltar al contenido
Rugido Pincha

SUMÓ RODAJE ANTE EL MATE

Estudiantes igualó 2-2 ante Argentino de Quilmes como visitante previo a la continuidad del Torneo de Primera División. Julieta Lema y Micaela Sandoval fueron las goleadoras frente al Mate.

La Zona Permanencia asoma en el horizonte y Estudiantes suma ritmo de cara al estreno ante Deportivo Morón. El equipo dirigido por Pablo Pastor viajó hasta la barranca quilmeña para medirse ante Argentino de Quilmes en un encuentro amistoso. La jornada le permitió a ambos conjuntos corregir detalles de cara al comienzo de sus competencias.

Las Albirrojas presentaron una formación diferente a las habituales que sirvió para que las jugadoras vayan sumando minutos en cancha y darle confianza al cuerpo técnico. El Pincha formó con Daiana Enriquez; Maira Luque, Grisel Yanacon, Soledad Guarrochena, Giovanna Dell Osso; Yazmin Ortuvia, Micaela Sandoval, Martina Corte, Fiorella Bonnot; Julieta Lema y Evangelina Alfano. En el transcurso del partido ingresaron Leonela Rodríguez Zulé, Camila Fernández, Dolores Fernández Brescia y Berenice Bonino (a prueba).

Los goles los marcaron Julieta Lema en la primera etapa, tras una jugada de pelota parada que le permitió a la delantera sumar otro gol en la temporada. En el complemento, Micaela Sandoval convirtió el segundo tanto en complicidad con una defensora rival. Las locales lograron igualar las acciones en dos oportunidades por medio de Blanca Barreto y Mariángeles Diaz. El encuentro se dividió en dos etapas de 40 minutos cada una.

Estudiantes reanudará el lunes la última semana de pretemporada en el Country de City Bell. Las Gallitas de Morón serán el primer desafió que tendrá en el camino para asegurar la permanencia en la divisional. Este compromiso se disputará en condición de visitante el próximo fin de semana con día y horario a confirmar.

Facebook Comments