TRES SUB 17 A PRIMERA Saltar al contenido
Rugido Pincha

TRES SUB 17 A PRIMERA

Nazarena Villegas, Rocío Uviedo y Magalí Cáceres fueron incorporadas al plantel de primera división como refuerzos para la segunda parte del campeonato. Las tres llegan provenientes del plantel Sub 17. 

El director técnico Pablo Pastor ya cuenta con tres caras nuevas en el plantel previo a la participación en la Zona Permanencia. Se trata de Rocío Uviedo, Magalí Cáceres y Nazarena Villegas que fueron promovidas del equipo Sub 17 y desde esta semana formarán parte de la nómina de primera división. Estudiantes no podía incorporar jugadoras en la segunda parte del campeonato, pero una decisión de AFA permitió que se habrán cupos.

La posibilidad tiene que ver con que el torneo Sub 17 que iba a comenzar a disputarse en marzo fue postergado hasta agosto y la casa madre habilitó a los clubes de la Primera A a sumar cinco jugadoras categorías 2002, 2003 o 2004 a la lista de buena fe del torneo y de esta manera ampliar los lugares. El Pincha con estas tres incorporaciones podrá tener alternativas en el plantel.

En el caso de las refuerzos se trata de dos mediocampistas y una defensora. Rocío Uviedo, viene de disputar la Liga Amateur Platense vistiendo la camiseta de Curuzú Cuatia y puede desempeñarse como delantera. Magalí Cáceres llega en carácter de libre y la restantes es Nazarena Villegas quien tuvo  un breve paso Argentino Juvenil. Las tres disputaron cuatro amistosos con Estudiantes y se encuentran en la institución desde mediados del 2018.

Por último hay que mencionar que para afrontar la Zona Permanencia las Leonas tienen tres bajas confirmadas en el plantel. Se trata de la arquera Nicole Durso. Además no continuarán las mediocampistas Agustina Morete y Sofía Malchansky Saleme. Sus destinos futbolisticos estarían vínculados a la Liga Amateur Platense.

Facebook Comments