Saltar al contenido
Rugido Pincha

VICTORIA AMISTOSA DE LA SUB 19

El conjunto juvenil de Estudiantes derrotó 2-1 a Deportivo Curtidores en un encuentro amistoso disputado en el Country Club de City Bell. Los goles Pinchas los marcaron Laura Andrade Macias y Erika Perez, mientras que Lucia Pereyra anotó el de la visita. 

Las dirigidas por Roxana Vallejos siguen sumando rodaje en la disciplina y sumando triunfos que sirven para ir ampliando la confianza del plantel. En esta oportunidad recibieron la visita de Deportivo Curtidores, club que participa de la Liga Amateur Platense. En un encuentro bastante equilibrado por ambos lados, Estudiantes pudo aprovechar la ventaja conseguida en el primer tiempo para ganar 2-1.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos y en la primera parte las Pinchas empezaron desconectadas en el juego y a lo largo del desarrollo de las acciones se acomodaron y mostraron su mejor versión colectiva en cancha. En esta ocasión, las locales se encontraron con un equipo con mucha personalidad y un ritmo físico que hizo que en varios tramos se notará la paridad.

Estudiantes encontró la ventaja en la tarde mediante un penal. Tras una mano dentro del área, Laura Andrade Macías se hizo cargo del remate y estableció el 1-0. Sin embargo, Curtidores no aplacó su idea de juego y obligó a la defensa albirroja a estar atenta. Lucia Pereyra aprovechó un avance y definió de frente al arco ante la salida de la debutante Milagros Barrios.

Las Pinchas movieron del medio y en la reanudación del partido volvieron a mostrar su poder en ataque. Milagros Varano aguantó la pelota sobre el borde del área y asistió a Erika Perez que desde la medialuna sacó un remate con potencia que venció la resistencia de la arquera rival. De esta manera las locales recuperaron la ventaja en el encuentro y la pudieron sostener con presencia.

En el segundo tiempo, el desgaste físico empezó a marcar presencia y el cuerpo técnico apostó a la rotación de jugadoras en la formación. Milagros Zambrano, Ludmila Rey y Luz Giménez tuvieron su estreno con la camiseta albirroja. En varios tramos, la visita adelantó sus líneas con la idea de conseguir el empate pero chocó con la tarea de la defensa, sostenida por el trabajo de Ailen López, que permitió para sostener el resultado.

Estudiantes formó con: 1 Milagros Barrios, 2 Ailen López, 3 Priscila Angeli, 4 Martina Tonelli 5 Laura Andrade Macías, 6 Magalí Cáceres, 7 Lola Etcheves, 8 Rocío Uviedo, 9 Milagros Varano, 10 Erika Pérez y 11 Juana Porta. Ingresaron: 12 Malena Gutiérrez, 13 Milagros Zambrano, 14 Noelia Orsini, 15 Ludmila Rey, 17 Luz Giménez y 18 Rosario Ledesma. 

 

Facebook Comments