Saltar al contenido
Rugido Pincha

VICTORIA DE ESTUDIANTES C

Estudiantes C consiguió un triunfo ante Deportivo Francesa por 2-0 en condición de visitante. Por su parte, el elenco masculino sufrió una derrota por 3-0 ante Gimnasia y Esgrima B en el Country Club de City Bell. 

El equipo dirigido por Pablo Raina logró tres puntos importantes en la tarde del domingo al vencer a Deportivo Francesa en condición de visitante por 2-0. Estudiantes C con este resultado se ubica en la séptima posición con 27 puntos y ocho triunfos en el campeonato. Los goles los anotaron María Mercedes Leban y María Julia Pla. El próximo rival será Olivos B, el último de la tabla.

Las albirrojas llevan cinco partidos partidos sin conocer la derrota y desde que comenzó la segunda parte de la temporada ha conseguido resultados muy favorables. El domingo será local en City Bell con la idea puesta en seguir ganando y ampliar la racha positiva en la división Damas Domingo.

Los varones también tuvieron actividad el fin de semana. El pincha fue local de Gimnasia y Esgrima B y no pudo enderezar su camino en el torneo. El conjunto visitante logró llevarse los tres puntos con un triunfo por 3-0 con los goles de Nicolás Fassi en dos ocasiones y Nicolás Contino. El rival que se le viene a Estudiantes será AACF Quilmes. El equipo masculino se ubica en la última posición con solo tres unidades y un triunfo.

Facebook Comments