Saltar al contenido
Rugido Pincha

VISITA A LAS GALLITAS

Por la Fecha 1 de la Zona Permanencia, Estudiantes enfrentará a Deportivo Morón. El encuentro se jugará el domingo a las 17.00 en el predio Florentino Di Carlo de Pontevedra. 

La competencia en el torneo de Primera División da inicio y Estudiantes tendrá el debut en la Zona Permanencia ante Deportivo Mórón en condición de visitante. Las dirigidas por Pablo Pastor afrontarán el primero de los 14 obstáculos que tendrá en esta etapa con el objetivo de mantener su lugar en la A en la próximo temporada. El encuentro ante las Gallitas se disputará en la localidad de Pontevedra.

Ambos equipos volverán a enfrentarse luego de compartir la Zona A en la primera parte del campeonato. El último antecedente fue el 4 de octubre de 2018 cuando se vieron las caras en el Country de City Bell y Estudiantes consiguió una victoria por 5-0. Los goles los marcaron Micaela Sandoval, Gabriela Ramírez, Julieta Lema, Agustina Doré y Evangelina Alfano.

En Primera División se enfrentraron en tres ocasiones. Con una victoria para cada lado y un empate. Siendo Deportivo Morón local jugaron por el torneo 2017/2018 y el encuentro terminó igualado 1-1 en el Estadio Nuevo Francisco Urbano. Griselda Diaz y Evangelina Alfano anotaron los goles en la jornada. Por su parte, Morón consiguió una victoria 2-1 en el Country de City Bell.

Los antecedentes entre son: Temporada 2018/2019 (Estudiantes 5 vs Deportivo Morón 0); Temporada 2017/2018 (Deportivo Morón 1 vs Estudiantes 1). Temporada 2017/2018: Estudiantes 1 vs Deportivo Morón 2. En el historial general disputaron 8 partidos con cinco triunfos Pinchas, uno de las Gallitas y dos empates.

Facebook Comments