Saltar al contenido
Rugido Pincha

VISITA LA CASA DE LAS DIABLAS

Por la Fecha 6 Estudiantes visita a Independiente el domingo desde las 16.00 en el predio de Villa Dominico. El Pincha busca la tercera victoria en el año ante el líder e invicto de la Zona Permanencia. 

Estudiantes e independiente se vuelven a ver las caras después de dos años por el torneo  de fútbol femenino. Las Diablas integraron la Zona B en la primera parte de la temporada, tras retornar a la categoría a mediados del 2018. El presente de los clubes es diferente en la Zona Permanencia en lo que respecta a los resultados . El Pincha si bien suma tres encuentros sin perder, lleva dos sin marcar goles y suma ocho puntos en la tabla.

Por su parte el elenco de Avellaneda es uno de los dos invictos (el otro es Platense) en el 2019 y llega de vencer a El Porvenir por 3-2. Independiente suma 13 unidades en el torneo con cuatro triunfos y un empate, con el detalle que solo recibió dos goles en contra  y de local mantiene la valla invicta. Las Albirrojas, por su parte ganaron sus dos partidos de visitante (Deportivo Morón y Atlanta).

El último encuentro entre ambos fue por el Torneo 2016/2017 en Wilde con igualdad 0-0. El partido del domingo se disputará en el predio Santo Domingo de Villa Dominico donde no se enfrentan desde el Torneo 2016 y en esa ocasión empataron 1-1. El gol de Estudiantes lo anotó Agustina Doré. Las platenses no vencen a las Diablas de visitante desde el Torneo 2015 cuando lo hizo por 3-2 con los goles de Milagros Oliver, Camila Uzqueda y Sabrina Gómez.

De los últimos diez enfrentamientos se registran ocho victorias de las Pinchas (28 goles a favor) y solo dos empates de Independiente, ambos de local, y solo pudo anotar cuatro goles. Las Albirrojas ganaron en tres ocasiones de las últimas tres visitas al elenco de Avellaneda y vienen de dos empates consecutivos en territorio rojo. El domingo las dirigidas por Pablo Pastor intentarán hacer valer las diferencias en el historial y volver a sumar de a tres.

Antecedentes:

Torneo 2016/2017 (Wilde) INDEPENDIENTE 0 ESTUDIANTES 0
Torneo 2016 (V. Dominico) INDEPENDIENTE 1 ESTUDIANTES 1 (Agustina Doré)
Torneo 2015 (V. Dominico) INDEPENDIENTE 2 ESTUDIANTES 3 (Milagros Oliver, Camila Uzqueda, 
Sabrina Gómez)
Torneo Inicial 2013 (Wilde) INDEPENDIENTE 0 ESTUDIANTES 1 (Evangelina Alfano)
Clausura 2013 (Wilde) INDEPENDIENTE 1 ESTUDIANTES 4 (Carolina Troncoso 2, Daiana Ollivier, 
Evangelina Alfano)
Apertura 2011 (Wilde) INDEPENDIENTE 1 ESTUDIANTES 3 (Evangelina Alfano 2, Micaela Sandoval)
Clausura 2011 (V. Dominico) INDEPENDIENTE 0 ESTUDIANTES 1 (Evangelina Alfano)
Facebook Comments