VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS Saltar al contenido
Rugido Pincha

VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

El fútbol femenino pone en marcha la pretemporada en el Country Club de City Bell para disputar la segunda parte del torneo de Primera División. La Sub 17 iniciará los entrenamientos el 4 de febrero. 

Foto: Joaquín Latreite

Se terminó el receso para el plantel dirigido por Pablo Pastor: las Albirrojas comenzaran con los entrenamientos en el Country Club de City Bell, de cara a lo que será la segunda etapa del torneo de Primera División. La misma comenzará en febrero y el Pincha jugará la Zona Permanencia.

Estudiantes luchará por mantener la categoría en el tramo final de la Temporada 2018/2019: tendrá por delante 14 partidos, con la idea de asegurar su lugar en la Primera A. Con respecto a los entrenamientos, el plantel entrenará lunes, miércoles y viernes por la tarde bajo la coordinación del preparador físico Patricio Arguello.

La actividad oficial comenzaría el 2 de febrero y el cronograma de encuentros se dará a conocer a finales de enero cuando se realice el sorteo del fixture en la sede de AFA en calle Viamonte. En lo que respecta a incorporaciones hay que mencionar que el equipo platense no podrá sumar jugadoras ya que no cuenta con cupos disponibles en la lista de buena fe.

El plantel Sub 17, dirigido por Roxana Vallejos, dará inicio a la pretemporada el lunes 4 de febrero en el Country de City Bell, mientras espera por la confirmación del campeonato. Para las Leoncitas será el debut oficial en el fútbol femenino. Estudiantes integrará la Zona Sur junto a ocho clubes y el torneo tendrá como objetivo la formación de jugadoras.

Facebook Comments