Saltar al contenido
Rugido Pincha

¡A CUARTOS DE FINAL!

handball-entre los ocho mejores

Estudiantes venció 28-20 a Lanús y clasificó a los cuartos de final de la Copa Femebal. El Pincha se tomó revancha de lo ocurrido en el Apertura y está entre los ocho mejores del certamen.

El handball masculino dio otro paso más en la Copa Femebal tras eliminar a Lanús, a quién venció 28-20 en Quilmes para clasificar a los cuartos de final. Los albirrojos se encuentran entre los ocho mejores del torneo.

Estudiantes supo tomarse revancha de lo ocurrido hace varias jornadas en City Bell, donde el Granate se impuso en Primera Caballeros. En esta oportunidad, el elenco dirigido por Daniel Zeballos supo adelantarse en el marcador, apostando a un defensa 5-1 que complicó por demás al rival.

Lanús perdió a uno de sus jugadores claves por expulsión y el Pincha no quiso desaprovechar el momento, yéndose al descanso 14-9. Fue una gran tarde para Matías Meier y Dante Gutiérrez, goleadores albirrojos, que en el complemento pusieron cifras definitivas con el 28-20.

De esta manera, el Pîncha peleará por avanzar en las semifinales en la próxima instancia. Su próximo rival será Juventud Unida, que eliminó a AUX Merlo del otro lado de la llave. El partido no tiene fecha, aunque pronto será oficial.

Por último, vale recordar que este fin de semana, concluirá el Torneo Apertura.

Fotografía: gentileza Matías Meier

Facebook Comments