Saltar al contenido
Rugido Pincha

POR OTRA VICTORIA ANTE AFALP

Estudiantes-afalp

Desde las 18, Estudiantes visita a AFALP por la fecha 7 de la Primera Damas. El Pincha es el único líder y busca seguir sumando de a tres en la pelea por el ascenso.

Continúa la pelea por el ascenso en Primera Damas y Estudiantes busca dar otro paso frente a AFALP, a quién enfrentará por la fecha 7 del Torneo Clausura.

Tras su gran triunfo 34-22 ante Juventud Unida, las dirigidas por Carlos Palladino se hicieron del liderazgo con 17 puntos, seguidas de cerca por su rival de esta tarde, AFALP, SAG Lomas, SAG Ballester y Juventud Unida, que suman 16.

El Pincha también puntea en la general con 52, aunque la pelea por los tres ascensos no da respiro, ya que del primero al séptimo hay apenas 10 puntos de diferencia cuando restan 21 en juego.

Por su parte, AFALP perdió el liderazgo tras caer 28-27 ante la Asociación Alemana, dejando pasar la gran oportunidad para sumarse a la pelea. Hoy será una de sus últimas chances de descontarle a los de arriba, por lo que sera un exigente duelo.

Las albirrojas cuentan con un plantel de jerarquía, siendo a priori, el rival a vencer, puesto que es el mejor equipo en lo que va de la temporada.

Facebook Comments