Saltar al contenido
Rugido Pincha

ARGENTINA, CON FILLOL, DEBUTA EN EL MUNDIAL JUVENIL

Argentina-Mundial Juvenil

Desde las 15:30, Argentina debuta en el Mundial Juvenil de Macedonia con el albirrojo Tomás Fillol. La Albiceleste enfrenta al local por el Grupo C y busca repetir el cuarto puesto de Bahrein 2007.

Comienza el Mundial Juvenil de Macedonia y la Selección Argentina debuta esta tarde frente al local, teniendo a Tomás Fillol, extremo de Estudiantes, entre sus filas. Compartirá el Grupo C junto con Dinamarca, Bahrein, Japón y Nigeria, además del país anfitrión.

La cita mundialista tiene lugar en la ciudad de Skopje, del 6 al 18 de agosto, donde la delegación argentina encabezada por Fernando Capurro, arribó el domingo. La Selección logró la clasificación tras ser subcampeona en el Torneo Centro Sur de Taubaté, Brasil.

Respecto a Tomás Fillol, el juvenil se destaca actualmente en el primer equipo albirrojo y logró quedar en la lita de 17 jugadores, siendo una gran oportunidad para mostrarse a nivel internacional. Por su parte, Mateo Pierantonelli, quién fuera capitán de la albiceleste en el clasificatorio, no estará presente.

Fillol-Mundial Juvenil

La única vez que Argentina logró alcanzar la segunda ronda fue en Bahrein 2007, cuando finalizó cuarto. Es por ello, que una de las metas soñadas serán los octavos de final.

FIXTURE DE ARGENTINA – MUNDIAL JUVENIL

  • Martes 6/8: Macedonia – Argentina (15:30) – Hora ARG
  • Jueves 8/8: Argentina – Dinamarca (13:30)
  • Viernes 9/8: Japón – Argentina (13:30)
  • Domingo 11/8: Bahrein – Argentina (11:30)
  • Lunes 12/8: Argentina – Nigeria (11:30)

Fotografía: Confederación Argentina de Handball

Facebook Comments